CANELAPARTY 2022

Hola! Disculpad la ausencia de noticias, llevamos tiempo estudiando todas las posibilidades que teníamos para este año. Desgraciadamente, después de sopesar todos y cada uno de los escenarios posibles, no podemos hacer otra cosa que posponer la 14ª edición del CanelaParty a 2022.

Nuevas fechas: 24, 25, 26 y 27 de Agosto 2022.

A pesar de las noticias optimistas con todos los avances en la campaña de vacunación y en el descenso de los contagios, a día de hoy no podemos garantizar una edición como antaño. Un CanelaParty a medio gas no tiene sentido. Ojalá podáis entender esta difícil decisión. No obstante, parece que en 2022 sí que podremos disfrutar de una edición plena y resarcirnos de estos años de parón. Preparaos porque va a ser épico 🙂

¿Qué pasa con los abonos adquiridos?

Pues, como el año pasado, hay dos opciones:

  1. Mantener los abonos hasta 2022. Si vuestras circunstancias lo permiten, nosotros os lo agradeceríamos de corazón, porque así estáis manteniéndonos a flote hasta que podamos celebrar el CanelaParty 2022. Además, así obtendréis descuentos y ventajas que se sumarán a las que ya anunciamos el año pasado.
  2. Devolver los abonos. Abriremos un plazo de devoluciones de 14 días en el momento que anunciemos el cartel de 2022. Calculamos que esto será a principios de Agosto 2021.

Desde hace tiempo estamos trabajando en la próxima edición para poder ofreceros una experiencia inolvidable y un cartel de primerísima categoría. Nuestra intención es mantener el mayor número de bandas ya confirmadas. Os iremos informando en nuestras RRSS de todas las novedades.

Pero, ¡eh! ¡que no todo son malas noticias! Como no queríamos dejar 2021 huérfano del espíritu Canela, hemos decidido hacer una excepción y que este año CanelaParty y Halloween se fusionen para crear el CANELAWEEN: The night of the living pitote. Un evento al aire libre en la Plaza de toros de Torremolinos que saciará las ansias de desparrame que tenemos acumuladas.

Un abrazo grande y gracias por seguir ahí.