CANELAPARTY 2022

El único festival del mundo donde las bandas vienen a ver al público. Tras la frustrada edición por los motivos que todos sabemos, volvemos en 2022 con más fuerza, con más bandas, y con más pitote.

Miércoles 24 de agosto: será una jornada de acceso gratuito y para todos los públicos. Ese día podremos disfrutar de Rayo, Mini Trees, Sugar Candy Mountain, TORRES y Tiburona.

Jueves 25 de agosto: llegarán los directos de Los Manises, Aiko el grupo, Sandré, Los Estanques, Omni, Chad VanGaalen, The Haunted Youth, Bejo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Élite, Sleaford Mods y Califato 3/4.

Viernes 26 de agosto: Chaqueta de Chándal, Medalla, Rata Negra, Ghum, Lysistrata, Preoccupations, PUP, Dan Deacon, Mujeres, Deerhoof, METZ y Baiuca (live band show).

Sábado 27 de agosto: vamos al día grande, ya que tocará preparar el atuendo para la Fiesta de Disfraces y echar el resto. Una noche en la que se subirán al escenario del CanelaParty King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, Battles, Carolina Durante, Perro, Airbag, Camellos, Parquesvr, Bronquio, Christian Löffler y Melenas.

 

 

 

 

Miércoles 24

(Gratis y para todas las edades/ Free and all ages entry)

TORRES

Sugar Candy Mountain

Tiburona

Mini Trees

Rayo

Jueves 25

Sleaford Mods

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Califato ¾

BEJO

The Haunted Youth

Chad Vangaalen

Los Estanques

Omni

Sandré

Aiko el grupo

La Élite

Los Manises

Viernes 26

PUP

METZ

Preoccupations

Deerhoof

Dan Deacon

Baiuca

Mujeres

Lysistrata

Medalla

Rata Negra

GHUM

Chaqueta de Chándal

Sábado 27

King Gizzard & The Lizard Wizard

Ty Segall & Freedom Band

Battles

Carolina Durante

Christian Löffler

Airbag

Perro

Melenas

Camellos

Bronquio

Parquesvr