CANELAPARTY 2022

Y por fin podemos anunciar los nombres que cierran el cartel(azo) del CanelaParty 2022. Sin duda la edición más ambiciosa de nuestra historia. 12 nuevos artistas que se unen a los 24 ya confirmados para formar esta alineación de lujo.

Menudos doce reclamos más se suman: La electrónica 200% emocional de Christian Löffler, el flow con mojo (picón) de Bejo, la kinkidelia que no cesa de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, los seductores sonidos retro de Sugar Candy Mountain, las hipnóticas atmóferas de The Soft Moon, el lirismo arrebatador de TORRES, el folk-rock tan marciano como encantador de Chad VanGaalen, el post-punk tan evocador de Omni, el synth punk bailongo y descarado de La Élite, ese delirium tremens llamado Sandré, los hits tan coreables de Aiko el grupo y, ay, los mordiscos gustosos de Tiburona.

Cabe recordar, familia, que esta docena de fantasía se une a todos aquellos que ya habían confirmado su presencia en CanelaParty 2022: King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles, Carolina Durante, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca (live band show), Airbag, Los Estanques, Camellos, Chaqueta de Chándal, Lysistrata, Mini Trees, Parquesvr, Medalla, Rata Negra, Ghum, Bronquio, Los Manises y Rayo.

En total, 36 artistas que prometen 36 directazos. Sin olvidar además ese ya legendario Concurso de Disfraces que ha hecho del CanelaParty el único festival del mundo en el que las bandas vienen a ver al público. Tal cual.

Ah, y por si aún te quedara alguna duda para pegarte un agosto que contarás el día de mañana a tus nietos (y una semana después a los que no fueron para darle envidia, que lo sabemos), te brindamos unos precios de risa: ¡65 euros el abono! Y especialmente pensada para pandillas, cuadrillas, familias o swingers, también hay una oferta con cupo limitado de 4 abonos por tan solo 244 euros.

Te recordamos que los abonos adquiridos para la edición 2020 o 2021 son automáticamente válidos para la edición 2022.